Servicios

Especializados en automatismos y fabricación de puertas

  • Automatizar puerta de garaje

    Motores para puertas de garajes

    Si estás cansado de tener que abrir y cerrar la puerta de tu garaje de forma manual cuenta con nosotros para que te demos una solución. Como expertos en el sector estamos especializados en la automatización de puertas en comunidades de vecinos, casas particulares, comercios, industrias
  • Puertas metálicas

    Puertas metálicas

    Estamos especializados en el proceso de instalación y transporte de todo tipo de puertas metálicas. Llevamos a cabo este servicio desde nuestra central en Meruelo y damos asistencia a todos los encargos recibidos desde las provincias contiguas.
  • Puertas de aluminio

    Puertas de aluminio

    La rapidez y eficacia que proporcionan los profesionales de nuestra empresa es fundamental a la hora de disponer de una instalación lista para usar en el menor tiempo posible. Hemos sido pioneros en Cantabria a la hora de implementar esta línea de negocio en el sector.
  • Servicio técnico

    Servicio técnico

    Servicio técnico multimarca experto en gestionar las incidencias de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro servicio técnico son expertos de máxima eficiencia en la reparación de puertas automáticas.

Mantenimientos

En ADC Puertas Metálicas y Automatismos contamos con una plantilla de profesionales expertos en instalación, reparación y mantenimiento de puertas y automatismos. Este servicio tiene como objetivo asegurar el correcto funcionamiento en cualquier instalación. Si necesitas realizar un servicio continuado de mantenimiento te ofrecemos contratos periódicos por cada una de las puertas a revisar. Estos contratos están especialmente diseñados para comunidades de propietarios.

Las características que incluye nuestro servicio de mantenimiento son: planes de mantenimiento flexibles que pueden incluir piezas, desplazamientos, revisiones, reparaciones, averías, etc.

Nuestros trabajos

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 381 461