Servicio técnico

Servicio técnico

Máxima eficiencia en la reparación de puertas automáticas

En caso de tener algún problema, Empresa de puertas y automatismos posee un servicio técnico multimarca experto en gestionar las incidencias de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro servicio técnico son expertos de máxima eficiencia en la reparación de puertas automáticas por toda la zona de Santander y alrededores.

Hacemos reparaciones de averías de cualquier tipo que necesite tu puerta. Cerradura, pernos, motor, cuadro, receptores, poleas, piñones, fotocélulas, bandas sensibles, etc.

Las puertas de una vivienda o una empresa son uno de los elementos más importantes a la hora de establecer una barrera entre el medio exterior y el medio interior. El correcto funcionamiento de los dispositivos automáticos, cierres y movimientos de las puertas debe ser reparado enseguida si surge algún problema. Si estos mecanismos no se reparan de una manera efectiva y rápida puede que se creen vulnerabilidades de seguridad en nuestra vivienda o empresa. La mejor solución a este problema es contar con un servicio técnico que optimice este proceso. Empresa de puertas y automatismos sabe cómo abarcar esta clase de problemas y darte una solución sin malgastar tu tiempo.

En caso de que detectes algún problema en una de tus puertas, ya sea interior o exterior, llámanos al teléfono y nuestro servicio técnico se encargará de reparar la incidencia lo más rápido posible.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte