Puertas metálicas

Nuestros servicios cumplen con las normas vigentes de seguridad

En Empresa de puertas y automatismos estamos especializados en el proceso de instalación y transporte de todo tipo de puertas metálicas. Llevamos a cabo este servicio desde nuestra central en Santander y damos asistencia a todos los encargos recibidos desde las provincias contiguas.

Debemos tener en cuenta que las puertas metálicas suelen dar acceso a nuestro domicilio y por eso son un importante medio de seguridad. Por ello, nuestros servicios cumplen con las normas vigentes de seguridad desde mayo de 2005. Esta legislación marca que es obligatorio el etiquetado CE para la comercialización y reparación de todas las puertas de cochera en referencia a la directiva 89/106/CE que señala específicamente a los materiales y productos de construcción y también contempla la directiva de Máquinas 9879/CE, junto con la directiva de Compatibilidad electromagnética.
La responsabilidad legislativa recae en la organización, empresa o administración que se encarga de tal fin. Esta entidad está obligada a hacer cumplir con las normas básicas de seguridad, servicio de reparaciones de sus productos instalados y el mantenimiento de los mismos.
Si quieres saber más sobre nuestro servicio de instalación y disposición de puertas metálicas tan solo tienes que llámanos por teléfono al número o utilizar el formulario que encontrarás al final de esta misma página.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte