Puertas de aluminio

Puertas de aluminio en Meruelo

Nuestro objetivo es conseguir el mejor aislamiento para tu vivienda

ADC Puertas Metálicas y Automatismos está especializada en la fabricación de puertas de aluminio. Hemos sido pioneros en Cantabria y en la zona de San Miguel de Meruelo a la hora de implementar esta línea de negocio en el sector. La rapidez y eficacia que proporcionan los profesionales de nuestra empresa es fundamental a la hora de disponer de una instalación lista para usar en el menor tiempo posible.

Nuestras puertas de aluminio se fabrican en:

- Aluminio soldado, que es capaz de evitar la oxidación. Al tratarse de un producto que ha sido fabricado mediante el soldado de sus componentes refuerza su estructura y robustez.
 
- Aluminio lacado y cromado, que es un tipo de acabado que se le da a nuestras puertas mediante una pintura en polvo. Esta pintura resiste la exposición continua a los rayos UV, lo que hace que este tipo de puertas no se desgasten con las inclemencias medioambientales. A parte, garantiza una elegancia en el resultado final.
 
Nuestro objetivo es conseguir el mejor aislamiento para tu vivienda. Además, queremos que encuentres un producto que se adapte a la estética del edificio y que ofrezca gran resistencia sin olvidar el ahorro energético que te supondrá su instalación. Este tipo de productos pueden aportar un gran número de ventajas a los usuarios:

- Aislamiento: El doble acristalamiento y su sistema de cierre permite un cierre hermético al frío, calor, ruido y agua. Convirtiendo tu hogar en un lugar acogedor y un ambiente agradable en cualquier situación.

- Resistencia. Soportan condiciones climatológicas extremas permaneciendo como el primer día, y sin necesidad de mantenimiento.

- Instalación: Una obra rápida y eficaz para que no tengas que preocuparte por la demora en las obras.

- Ahorro: Notable disminución en los gastos de climatización y mayor revalorización de su vivienda.
Puedes consultar nuestras condiciones y formas de instalación llamándonos al teléfono 942 381 461 o por vía telemática rellenando el formulario que vas a encontrar a pie de página.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 381 461